Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AUTOCRÍTICA? El Aissami: No podemos seguir cometiendo errores y volver a fallarle a Sucre

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, le ordenó al nuevo gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, “dar la cara, atender los problemas del pueblo y hacer revolución en las calles“.

Foto: Tareck Psuv

No podemos volverle a fallar al estado Sucre”, expresó durante el acto de juramentación de Rojas, que presidió él y no el presidente Nicolás Maduro.

“Es una orden que ha dado el presidente Maduro… La revolución no se hace en las alcaldías, se hace en las calles, con el pueblo. Es una orden. Todo el mundo tiene que salir a la calle, dar la cara y atender los problemas del pueblo, hermanos, camaradas. Aquí no estamos para seguir cometiendo errores”, recalcó.

El Aissami enfatizó en la importancia de la “carnetización de la patria” a la mayor parte de los habitantes del estado Sucre.

Tienen que tener el carnet”, dijo, tras pedir a los asistentes levantar la mano y observar que pocos lo hacían. “Seguro nos está escuchando la ministro Erika Farías y el equipo del carnet de la patria, tenemos que despegar en todos los municipios el proceso de carnetización, son dos temas a los que el presidente Maduro le ha dado prioridad en la agenda de gobierno”.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡AJÁ! Así chavistas reclamaron a El Aissami porque las misiones NO están funcionando (Ups) (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend