Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSADOR! El mensaje amenazante de un funcionario de Reverol a camarógrafo de Venevisión

“Te voy a fregar en otro lugar cuando te vea”. Esta amenaza la hizo  un supuesto supuesto funcionario que presta servicio para el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a José Araujo, un camarógrafo Venevisión.

Foto: El Cooperante

La periodista Eileen García del portal El Cooperante publicó la denuncia realizada por el periodista del medio, Euclides Sotillo. El comunicador social detalló que un uniformado de apellido Zambrano abordó a miembros de la prensa durante una rueda de prensa en la que se informó sobre el número de fallecidos que fueron ingresados en enero a la Morgue de Bello.

El funcionario se dirigió a los periodistas  “con un tono amenazante” en todo momento.

“Luego, Zambrano la agarró con mi camarógrafo porque él le dijo que estábamos trabajando. ‘Si no te gusta, te me vas de aquí’, fue su respuesta. Y después, le dijo: ‘vente para acá’. En ese momento le pidió a los escoltas del ministro que lo sacaran del salón”, detalló Sotillo.

Como los demás periodistas defendieron al camarógrafo haciendo que Zambrano se retirara de la sala, éste amenazó al trabajador de Venevisión: “te voy a fregar en otro lugar cuando te vea”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Otras noticias de su interés:

¡CIERTO! Capriles sobre Reverol: Para ser ministro de Maduro es indispensable ser inepto y caradura (+Video)

Ojalá enfrentaran con la misma rudeza a los delincuentes. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend