Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRO AVANCE! AN autoriza designación de Guaidó de junta administradora Ad Hoc de Pequiven (También de Monómeros S.A.)

La Asamblea Nacional autorizó este martes 19 de marzo la designación hecha por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de la junta administradora ad- hoc de Pequiven, así como de la nueva directiva de la empresa colombo-venezolana Monómeros S.A., ubicada en Barranquilla, Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño/Twitter

“Proponemos para junta ad- hoc de Pequiven a venezolanos honestos, que han trabajado siempre en la industria, gente con capacidad; en cuanto a la Junta Directiva de Monómeros, esta tendrá apoyo del gobierno de Colombia”, afirmó el diputado a la Elías Matta durante la sesión.

La semana pasada Guaidó nombró a la nueva junta administradora ad-hoc de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a la junta directiva de las empresas Citgo Holding Inc y Citgo Petroleum Corporation.

Los miembros de la junta ad-hoc de Pequiven son Simón Antúnez, Gustavo J Velásquez, Carlos José Balza, Ricardo Prada y David Smolansky.

Los nuevos directivos de Citgo Holding y Citgo Petroleum Corporation son Luisa Palacios, Edgar Rincón, Luis Urdaneta, Ángel Olmeta, Andrés Padilla y Rick Esser.

“Estos ciudadanos tendrán el apoyo del gobierno colombiano para tomar la empresa, así como ya hicimos con Citgo”, reiteró Matta.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés

¡REPRESIÓN! PNB impidió marcha de trabajadores públicos hasta sede de la AN para respaldar a Guaidó (+Fotos)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend