Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN ABUSO! PNB impidió marcha de trabajadores públicos hasta sede de la AN para respaldar a Guaidó (+Fotos)

Funcionarios de la PNB impidieron este martes 19 de marzo que trabajadores públicos marcharan hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas, para solicitar al Parlamento la aprobación una ley de “protección” a los empleados que “defiendan” la democracia y apoyan al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/Henrique Capriles

“Es una protección para todos los trabajadores que en un momento dado salgan a defender la democracia, salgan a defender la institucionalidad”, expresó a periodistas el secretario general de la Confederación Venezolana de Trabajadores (CTV), José Elías Torres.

Los trabajadores también protestaron en rechazo a la crisis que atraviesa el país y para pedir a la comisión técnica de Derechos Humanos de la ONU que vea la “realidad” de lo que sucede en Venezuela.

Créditos: La Patilla

Créditos: La Patilla

Créditos: La Patilla

Créditos: La Patilla

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Más noticias de interés:

¡URGENTE! Trump reitera en reunión con Bolsonaro que todas las opciones para forzar salida de Maduro “están sobre la mesa” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend