Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Aveledo: “A veces me pregunto si Diosdado de verdad desea que el diálogo funcione”

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desestimó este miércoles la opinión de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien en reiteradas ocasiones ha acusado a la oposición de no permitir que el presidente Nicolás Maduro “gobierne en paz”.

“A veces me pregunto si el señor presidente de la AN de verdad desea que el diálogo funcione, si él está en actitud de colaborar. Él siempre está poniéndole ‘peros’ a las cosas, haciendo advertencias terribles y hablando de desconfianza”, manifestó el representante de esta agrupación política.

ramon-guillermo-aveledo

Sobre los temas pendientes en las jornadas de diálogo, señaló que está la regularización del funcionamiento de la AN, donde se le dé el lugar e importancia que le corresponde a los parlamentarios de oposición, así como sus opiniones. “Que pueda haber debate, que puedan expresarse con libertad los diputados, que se respete su inmunidad”.

Tras la segunda reunión de diálogo entre el Gobierno y oposición ocurrido en la noche de este martes, expresó que el camino “no será sencillo pero que hay que atreverse a transitarlo” e indicó que  fue planteada “la conveniencia” de sostener un encuentro con el liderazgo estudiantil donde puedan exponer sus planteamientos.

Finalizó señalando que aunque fue rechazada la Ley de Amnistía apelarán al veredicto “cuando haya el ambiente para ello” puesto que el instrumento constituiría la solución de muchos problemas.

Con información de: Versión Final

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend