Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIN DE MUNDO! Represión en Chacao interrumpió procesión de El Nazareno este Miércoles Santo

Este miércoles se llevó a cabo la procesión de El Nazareno en las calles del municipio Chacao, Caracas. Asimismo, usuarios de Twitter informaron una gran asistencia de fieles en el lugar. Sin embargo, las reacciones del Gobierno no se hicieron esperar y con bombas lacrimógenas en el sector interrumpió el acto religioso.

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao indicó en la red social que la “procesión del Nazareno en @Chacao arrancó a las 7:00pm con 3mil personas aproximadamente”.

iglesia

Pasada las 9:00 p.m. Muchacho informó que funcionarios de la Policía de Chacao tuvieron que evacuar a los feligreses debido a que las bombas lacrimógenas ya se hacían presentes en la avenida Elice / UslarPietri.

“Bombas lacrimógenas en la Elice/UslarPietri. La procesión del Nazareno llegando a la Iglesia. Polichacao evacuando a feligreses”.

Pasada las 10:30 de la noche, el alcalde señaló que la normalidad volvía al municipio.

A continuación las imágenes:

https://twitter.com/PERSEO516/statuses/456617667764289536

Vía El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend