Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AVIVA LA POLÉMICA! MP publicó un video sobre las investigaciones por el asesinato de Juan Pernalete

El Ministerio Público publicó vía Twitter un controversial video sobre la investigación que adelanta por el asesinato del joven Juan Pablo Pernalete, ocurrido el pasado 26 de abril de 2017 en las adyacencias de la torre Británica en Altamira, Caracas.

Composición Maduradas

En el material se explica que las imágenes corresponden al análisis de más de 1.000 horas de video provenientes de más de 20 cámaras diferentes, por lo que se incluyen los detalles que les permitieron a los investigadores determinar el arma utilizada en el asesinato del joven.

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, señaló el pasado miércoles que Juan Pernalete fue asesinado por el impacto de una bomba lacrimógena disparada por un efectivo de la Guardia Nacional, según las investigaciones del Ministerio Público.

Con esa versión, Ortega Díaz echa por tierra las aseveraciones de algunos voceros del gobierno, incluido el ministro Néstor Reverol, que apuntaban a que el crimen había sido cometido con una pistola de perno.

“Luego de una serie de experticias sobre el cadáver y la versión de cinco testigos, la presencia de residuos en la franela coincide con los componentes de la bomba lacrimógena”, dijo el miércoles la fiscal en durante una rueda de prensa.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡CÍNICO! Néstor Reverol también atacó a Luisa Ortega Díaz por según “propiciar la impunidad”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend