Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, CHAMO! Chourio se quedó pegado con el nombre de Chávez en pleno acto militar (+Video)

El mayor general Jesús Suárez Chourio sufrió este miércoles 10 de julio un pequeño lapsus mental cuando le tocó mencionar a Hugo Chávez, durante un acto militar en el cual Nicolás Maduro lo designó como como jefe del Estado mayor de la Comandancia en Jefe.

Foto: Prensa Presidencial

Chourio, excomandate del Ejercito, entregó el cargo al Mayor General Rodríguez Cabello, como parte de lo cambios anunciados por Maduro en los últimos días.

En el discurso de entrega, Chourio tuvo un momento de desmemoria y se quedó literalmente pegado cuando le tocó mencionar a Chávez.

Maduro durante la ceremonia de transmisión de mando de los Comandos Generales del Ejército, Guardia Nacional y Milicia Bolivariana, designó a Chourio jefe del Estado mayor de la Comandancia en Jefe.

Redacción Maduradas

Lea también

¡TOMA! La contundente respuesta de Bolton a la llorantina de Padrino López: “La Constitución no pide la muerte de más de 9.000 de venezolanos”

Dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend