Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY CHAMO! Daniela Alvarado le lanza duro a Jonathan Montenegro: “Se dedicó a decir cosas de mí que no eran ciertas” (+Video)

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, afirmó que no volvería a trabajar con el actor Jonathan Montenegro por ser “uno de los seres más oscuros, espantosos, manipuladores y terribles” que ha conocido.

Composición Maduradas. Fotos: Su Noticiero / Qué Pasa

La afirmación de Alvarado fue dada por medio de una encuesta en Instagram donde un usuario preguntó con qué actor no volverían a protagonizar una novela, a lo que ella respondió “con todos, menos con Jonathan Montenegro”.

Asimismo, tras peticiones de los seguidores, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde contó que Montenegro “se dedicó a decir mentiras” sobre ella y que “no desearía cruzarse con él”.

“Como yo no quiero tener que ver con seres oscuros, yo me alejo de esas cosas, a mí me gustan las cosas de luz, entonces para aclararlo y para que la gente no entre en trauma, hay gente con la que no uno no quiere trabajar, con la que no te quieres cruzar”, expresó.

Por otra parte, los seguidores del actor criticaron las declaraciones de Alvarado e indicaron que la amistad que tiene con Patricia Schwarzgruber, exesposa de Montenegro y madre de su hija, influye en su opinión.

No obstante, el actor no ha emitido comentarios con respecto a las declaraciones que dio Daniela Alvarado.

Cabe destacar que ambos protagonizaron la novela Voltea pa’ que te enamores transmitida por Venevisión en el 2006.

Redacción Maduradas con información de Noticias 24.

De interés: ¡ENTÉRESE! Esta actriz venezolana estuvo hospitalizada tras sufrir un ACV: Fueron días muy difíciles, pero aquí estoy

No olvide comentar

Top