Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA EXIGENCIA! Alfredo Romero pide que técnicos forenses de la ONU determinen causa de la muerte de Acosta Arévalo

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, pidió que expertos forenses independientes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se presenten en Venezuela para que determinen las causas de muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Foto: Su Noticiero

“Aprovechando la presencia de delegados de derechos humanos en Venezuela y reciente visita de la alta comisionada Michelle Bachelet, es importante que vengan expertos forenses independientes de la ONU para determinar las causas de la muerte del Capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Del mismo modo, indicó que “en vista del comunicado oficial que reconoce el fallecimiento (de Acosta Arévalo) en custodia del gobierno”, porque estaba detenido por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), se debe permitir a sus familiares “acceso a exámen médico forense independiente” y los derechos humanos de la ONU, respaldarlo.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LO JUSTO! Ortega Díaz pide a equipo de Bachelet en Venezuela que facilite forenses imparciales en la autopsia del capitán Acosta Arévalo

Deje sus comentarios.

Top