Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, CHAMO! Esto le respondió Ramos Allup a Maduro por llamarlo “coñ* ‘e madre”

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, siempre le sale al paso a cada declaración, barrabasada o insulto que suelte Nicolás Maduro, cuyo lenguaje dista mucho del de un primer mandatario nacional. 

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Este 2 de septiembre, Ramos Allup le respondió a Maduro por haberlo llamado “coño ‘e madre” durante su discurso en la escuálida concentración de la avenida Bolívar.

Mi mamá santa y bendita está con Dios desde hace doce años. No sé dónde estarán las madres de otros“, escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter, como respuesta a los insultos del mandatario.

Cada vez más enloquecido y desafortunado, Maduro había dicho un día antes y en plena tarima:

“Unos dicen ‘pobrecito, es un viejito’, ¡pero bien coño ‘e madre que es ese viejito! ¡Bien perverso y bien malvado que es ese viejito!”

Por otro lado, el parlamentario se refirió a la multitudinaria movilización de la oposición en la Toma de Caracas:

“Sin duda la manifestación de ayer 1S pro referendo revocatorio 2016 en Caracas es la más grande que se ha realizado en toda la historia de nuestra Venezuela”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡BOCA SUCIA! Maduro sobre Ramos Allup: Bien coñ* ‘e madre que es ese viejito (+Video)

¡Así se responde, diputado! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend