Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, CHAMO! Reinaldo Canelón soltó la sopa y lanzó durísimas acusaciones contra Rocío Higuera (+Video) (+La picante respuesta de ella)

Reinaldo Calderón, ex productor del programa “Sábado por la Noche” de Globovisión, acusó a la periodista Rocío Higuera por presuntamente haber contratado a alguien para que lo investigara.

Captura/ @venezolanosenchile69

“Les di mi carta de renuncia y les dije ‘sabes qué, hasta aquí llego yo’ y me fui tranquilito. A todas estas ella me buscó investigadores y demás”, dijo a través de un live en Instagram.

Asimismo, reveló que Higuera habría hecho esto porque sospechaba que era el responsable de la cuenta Osmi De Jesús, en donde la habrían difamado en algunas ocasiones.

Según las declaraciones de Calderón, la también animadora habría sido sacada del programa de la G dorada por el supuesto romance que mantuvo con uno de los directivos del canal.

“El tipo se divorció de la mujer y ahora pasó a ser la primera dama legal”, manifestó.

Por su parte, Rocío Higuera publicó un video a través de sus redes sociales en donde hizo énfasis en unas declaraciones sobre ella “que se cruzó por las redes”, las cuales habría calificado como falsas.

“En verdad la farándula para mí era un trabajo, pero ya veo que para otros es una forma de vida. Viven como en una película”, acotó.

De acuerdo con lo expresado por Higuera, las acusaciones en su contra habrían sido ocasionadas por una persona “alcohólica y mitómana” que necesitaría ayuda profesional.

“Hoy me topé con unas declaraciones y lo único que tengo que decir es que el alcoholismo y la mitomanía de la mano son una fórmula nociva, pero tranquilo, algún psiquiatra te va a ayudar. Dios mío, dale fuerza y luz a mis enemigos, por favor”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B-0akqtB9R-/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-2QwFiD1bz/?utm_source=ig_embed

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡QUÉ FUERTE! Rocío Higuera se defiende y fija posición sobre supuesta medida de prohibición de ingreso a EEUU por investigación a Gorrín

Top