Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, DIOS! Más de 80 militares vigilan el Puente de Tienditas (están armados con rifles, escopetas, cascos y escudos antimotín) (+Fotos +Video)

Más de 80 militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Ejército venezolano vigilaban, este viernes y sábado, 8 y 9 de febrero, las inmediaciones del Puente Binacional de Tienditas que conecta el estado Táchira con el norte de Santander (Colombia).

Composición: Maduradas/ Fotos: El Pitazo

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, la zona no solo amaneció militarizada y obstruida por los 2 containers y la cisterna, sino que también estuvieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La intención sería evitar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Una primera hilera de efectivos de la GNB se encuentra en la entrada del puente, pensada inicialmente para vehículos y peatones. Están armados con rifles de perdigones, escudos antimotín, castos y chalecos antibalas.

No menos de 20 guardias más con rifles de perdigones, pero sin escudos antimotín se encuentran puente adentro. Otros 5 efectivos del Ejército se encuentran desperdigados detrás de los GNB con sus rifles reglamentarios.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

De interés:

¡TOMA, PUES! Cancelaron concierto de Gualberto Ibarreto en Tenerife por su “posible cercanía con el régimen chavista” (+Supuesto comunicado)

¡Recuerde dejarnos su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend