Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR DIOS! El picado mensaje de Diosdado a Trump: No hemos llegado al socialismo y ni usted ni nadie nos va a parar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, se apersonó este 19 de febrero a la jornada de recolección de firmas contra Estados Unidos en la plaza Bolívar desde Caracas, desde donde rechazó los señalamientos del presidente de ese país, Donald Trump, contra el “socialismo” madurista. 

Fotos: ViveTV-La FM
Composición: Maduradas

A juicio de Cabello, Trump se “quitó la careta” y admitió estar al frente de un “golpe de Estado”.

“El señor Donald Trump cree que puede venir a decidir en Venezuela. El emperador, pues. Tratan de subir el tono y poner en un pedestal a una persona que se autoproclamó presidente”, fustigó Cabello en su alocución.

Además, se mostró visiblemente molesto por la sentencia de Trump en Florida de que el socialismo estaba muriendo:

Dijo que era el fin del socialismo, que el socialismo se había acabado…¿y entonces, qué es lo que hay? ¿el capitalismo que está sufriendo de los males que sufre cualquier sistema a punto de acabarse, como negar  la existencia del otro? Nuestro socialismo los pone en evidencia a ellos (…) Vamos a una construcción de nuestro socialismo, no estamos aún en socialismo. No hemos llegado al socialismo, estamos en transición y ni usted ni nadie nos va a parar”, sentenció Cabello.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SIN PIEDAD! Trump le lanzó con todo al socialismo y al comunismo (+frases que irritarán a más de un rojito zurdo)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend