Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN PIEDAD! Trump le lanzó con todo al socialismo y al comunismo (+frases que irritarán a más de un rojito zurdo)

En su discurso sobre Venezuela ante la Universidad Internacional de la Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfiló sus dardos verbales contra el comunismo y socialismo que, según aseguró, están a punto de extinguirse en Latinoamérica. 

Fotos: Día a Día News-On Cuba News
Composición: Maduradas

En un potente discurso en el que, además de fustigar al sistema venezolano, también se refirió a las tiranías de Cuba y Nicaragua, el mandatario estadounidense aseguró que próximamente el continente será un hemisferio “totalmente libre”.

A continuación, una lista de las frases contra el comunismo y socialismo que Trump enfatizó en su discurso:

1-. “El socialismo está muriendo en Venezuela”
2-. “Los días del socialismo y el comunismo están contados”
3-. “El pueblo ha hablado para dejar atrás el socialismo y la dictadura. No hay vuelta atrás”
4-. “Ahora ese el momento de los venezolanos de actuar en unidad. Un nuevo futuro está comenzando. Sabemos la verdad del socialismo en Venezuela, Cuba y Nicaragua en en el mundo”
5-. “El socialismo causa pobreza, odio, división. El socialismo remite siempre a los capítulos más oscuros de la historia. Sabemos que el socialismo no es sobre justicia o igualdad, es sobre poder y mientras más poder tienen más poder quieren”
6-. “El socialismo promete la prosperidad pero solo entrega la pobreza. Promete la unidad pero solo entrega el odio y la división. Promete un futuro mejor pero siempre vuelve a los capítulos más nefastos del pasado”
7-. “El pueblo de Venezuela está de pie por la democracia, y Estados Unidos está a su lado”.

8-. “Cuando Caracas sea libre -de comunismo-, Managua sea libre y Cuba sea libre, este será el primer hemisferio totalmente libre de toda la historia de la humanidad”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡AUCH, ESO DOLIÓ! El misil verbal que lanzó Trump a Maduro: “No es un patriota venezolano, es una marioneta cubana” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend