Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, NICO! Maduro critica que en Chile “hay que pagar hasta para usar un baño público” y no lo perdonaron (+Reacciones)

Durante su alocución este martes 13 de agosto Nicolás Maduro criticó a Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), porque “no existen políticas públicas” en Chile.

Newsweek México – Twitter

Asimismo, aseguró que los venezolanos que han migrado “se quedan locos” porque “hay que pagar para usar un baño público” en Chile.

“El grupo de venezolanos que emigraron a Chile, llegan y se quedan locos porque hay que pagar hasta para usar un baño público” dijo.

Luego de esta declaración, varios usuarios en redes sociales reaccionaron confirmando que en Venezuela sucede lo mismo en los baños y espacios públicos y que “es peor” por el estado de insalubridad en el que se encuentran.

“En Venezuela solo hay baños públicos en terminales y mercados. Y sí hay que pagar, de paso, en su mayoría son un asco”, respondió el activista político Julio Coco Jiménez.

“En Venezuela, las estaciones del Metro, son unos baños públicos. Ah, y hacen sus necesidades gratis. Todo da asco”, recalcó el usuario Horaxio.

Además, algunos afirmaron que los baños públicos son puestos por las municipalidades en Chile y que se pagan para mantenerlos en condiciones óptimas para su uso.

“Baños ventilados, calefaccionados, limpios, provistos. Se pagan en espacios públicos los que ponen las municipalidades. En los malls son gratuitos, en las mismas condiciones de impecable higiene y equipamiento”, escribió una usuaria identificada como Rider White.

Redacción Maduradas.

Le invitamos a leer: ¡VAYA, VAYA! El datazo que soltó Bocaranda sobre una nueva ronda de diálogo entre Maduro y Guaidó

No olvide comentar

Top