Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! Comienza el juicio contra “La Madame” y este es el delito que más preocupa a su abogado

Este martes 13 de agosto, comenzó el juicio contra Liliana del Carmen Campos Puello, ‘La Madame’, investigada por la Fiscalía General de la Nación (Colombia) por los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución de colombianas y venezolanas.

Reuters – El Tiempo

La mujer es señalada de liderar una red de explotación sexual en Cartagena, que tenía tentáculos en otros países del Caribe hasta donde, según el ente investigador, enviaba jóvenes para prestar servicios sexuales.

Para su abogado Iván Díaz Sabba, el delito de explotación sexual es el que más le preocupa, según una entrevista que ofreció al diario El Tiempo.

“Los demás son inexistentes. No creerás que ella persuadió a las otras chicas para que incursionaran a la prostitución”, expresó al descartar la acusación de trata de personas, alegando que las mujeres que controlaban ya estaban en el negocio.

“Ellas ya estaban en esa actividad. Y tampoco existía una banda dedicada a eso, pues ella era la que manejaba todo”, enfatizó.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Lea también

¡TOMA! Guaidó responde a Padrino López: Recordemos quién se paró corriendo de la mesa ¿no?

Dejar sus comentarios

Top