Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NICOLÁS! 62,5% de venezolanos culpa a Maduro por problemas en el país

En un estudio realizado por la encuestadora Consultores 21 se indica que 62,5% de los venezolanos achaca los problemas del país al gobierno de Nicolás Maduro. Mientras que 56% considera que Maduro no hace ningún esfuerzo para mejorar la situación económica de las familias venezolanas, publica El Impulso.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252014-14-800x533

En el informe también se expresa que 3 de cada 4 venezolanos están convencidos de que el bolívar se debilitó durante la gestión de Maduro y no le ven pronta solución a esto. Además, 6 de cada 10 venezolanos evaluaría de forma negativa la gestión de primer mandatario nacional y solo 30% de los venezolanos la catalogaría como positiva.

También, 54% de los venezolanos cree que Maduro persigue su beneficio propio y no el de las mayorías y 55% de los entrevistados afirma que Maduro habitualmente le miente al pueblo venezolano.

Según la encuestadora, Leopoldo López es el principal liderazgo político en Venezuela, por encima de figuras oficialistas y opositoras. En el top se encuentran Leopoldo López (49,4%), María Corina Machado (44,8%), Henry Falcón (43%), Henrique Capriles (43%) y Elías Jaua (40,8%).

El presidente Maduro (40%) se encuentra en un nivel similar al de Jaua. Siguen en la lista Antonio Ledezma (39%), Jorge Arreaza (36%), José Vicente Rangel (35,7%), Diosdado Cabello (33%), Rafael Ramírez (33%) y Miguel Rodríguez Torres (31%), reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend