Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICOLÁS! Chavistas se le voltean a Maduro y apoyan a candidato opositor en Yaracuy (castigarán con el voto)

El chavismo ha perdido muchísimo apoyo en los últimos tres años como una consecuencia del descontento generado por la mala gestión del presidente Nicolás Maduro. Esto cada vez se hace más notorio, pues también son más los venezolanos que cada día se suman al desprecio por un gobierno indolente, descarado y represor.

Créditos EFE

Esta vez, exdirigentes del chavismo manifestaron su apoyo al candidato opositor a la gobernación del estado Yaracuy, Luis Parra, luego de considerar que el gobierno los está “matando de hambre”.

“A quienes nos tildan de traidores, les decimos que el primer traidor es Nicolás Maduro porque nos está matando de hambre; móntese en un autobús, vea las colas en los bancos, ahora no podemos ni cargar plata en los bolsillos”, sentenció José Toro, exsecretario del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana en el municipio Cocorote.

Asimismo, Toro rechazó: “Hay viejitos que amanecen en las colas para que les den 15.000 bolívares que ni siquiera les llegan a la casa, por eso votaremos por el cambio que representa Luis Parra”.

Por su parte, Wilfred Guédez, exconcejal del partido Patria Para Todos, consideró que el proyecto de gobierno de Luis Parra no es excluyente, sino que por el contrario es un proyecto de inclusión. En tal sentido manifestó: “La situación actual del país es culpa del gobierno (…) por eso los castigaremos con el voto”.

Redacción Maduradas con información de Venezuela Al Día

También puede leer:

¡DESCARADÍSIMO! Héctor Rodríguez responsabiliza a la oposición si hay abstención este #15Oct

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend