Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADÍSIMO! Héctor Rodríguez responsabiliza a la oposición si hay abstención este #15Oct

El candidato “rojito” a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este miércoles que, si hay abstención este domingo 15 de octubre en las elecciones regionales, la culpa será de la oposición.

Durante una entrevista concedida a Venevisión, Rodríguez expresó: “Si tienen un problema de participación en sus filas es culpa de sus propios errores, es de engañar a sus electores”.

Asimismo, cuestionó la gestión que ha realizado el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y la de Carlos Ocariz como alcalde del municipio Sucre:

“Tienen ocho años gobernando Miranda y el municipio Sucre y se van sin tener una obra de infraestructura que mostrar, sin tener un estadio, una autopista, una política educativa eficiente, no es culpa mía que sean tan malos gobernando, no tienen nada que mostrar”.

Rodríguez aseguró que si gana la gobernación se dedicará a “reconstruir la seguridad del estado Miranda, la economía y el fortalecimiento de los Clap, retomar la cultura mirandina y a mediano plazo levantar toda la producción de Miranda”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡SE PASÓ! La excusa “chimba” de Héctor Rodríguez para justificar por qué se desligó de Maduro en su campaña (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend