Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NICOLÁS! Habla el chavismo crítico: “El pueblo busca alternativas, 2015 será año de transición”

En la víspera de año nuevo el equipo de Visión Global se trasladó a la oficina de Nicmer Evans, politólogo y parte del equipo operativo de Marea Socialista, con el fin de conocer sus impresiones para el 2015 y un breve análisis de todo lo ocurrido durante el aún presente año.

Para Evans los venezolanos atraviesan un momento de crisis pero también de esperanza. La poca estructura económica, no tomar las medidas adecuadas y la ausencia de liderazgo, en su opinión, harán emerger un nuevo liderazgo político y oportunidades extraordinarias para los venezolanos.

Chavismo-en-Venezuela-Chavistas-12012014-800x533

“El pueblo venezolano adquiere mayor conciencia política en busca de la salida democrática que debe generarse ante la crisis”, acotó. Sin dejar de mencionar que el 2015 será un año de debates, movilizaciones y un año “definitorio” para el país en el que” el Pueblo organizado busca las alternativas para que el 2015 sea un año de transición”, sentenció.

Vea a continuación la entrevista completa que el equipo de Visión Global realizó a Nicmer Evans:

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top