Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NICOLÁS! Marea Socialista: “El Psuv es una caja de élite que NO ESCUCHA a venezolanos”

El coordinador de Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, denunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela se ha transformado en una “caja de élite” que no escucha a los venezolanos. Así lo reseñó El Nacional. “El PSUV se convirtió en una caja de élite que no conoce y no quiere escuchar al pueblo. No quieren escuchar a su dirigencia”. Por su parte, la miembro del Parlatino y de la dirección nacional del partido, Ana Elisa Osorio, acudió como “observadora” a una reunión de Marea y defendió la existencia del grupo argumentando que no es un partido político distinto. “Todos aquí somos del PSUV”.

Marea-Socialista

En relación al aumento de la gasolina, el coordinador de Marea, Gonzalo Gómez, pidió no aumentar el precio de la gasolina sin realizarse una consulta que pregunte también sobre la aplicación de otras medidas, como una reforma fiscal, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend