Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESPUÉS DE DESFALCAR AL PAÍS! Familia Chávez se “incomoda” ante acusaciones de CORRUPCIÓN

El gobernador del estado Barinas y dirigente nacional del PSUV, Adán Chávez, mostró su incomodidad ante las constantes acusaciones de corrupción en las que presuntamente está inmersa la familia Chávez, que hacen “los enemigos de la revolución”. “Los ataques a la familia Chávez incomodan pero respondemos con mucha entereza, con una gran fortaleza y una gran unidad como familia. En Barinas siguen los ataques contra este humilde servidor por ser el hermano de (Hugo) Chávez”, aseveró el gobernador, al ser entrevistado por José Vicente Rangel en Televen.

adan-chavez21

Consideró que tales acusaciones se deben a que él es un objetivo de los enemigos de la revolución y amigos del imperio. “Soy un representante de ese legado de Chávez. Soy un blanco privilegiado de los ataques de la derecha nacional e internacional”.

El gobernador del estado Barinas, se mostró dispuesto a ser investigado “a cualquier nivel porque no tengo nada que temer”.

Por otro lado, dejó ver su preocupación por los problemas internos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero espera que esta circunstancia de reorganización en la que se encuentran actualmente sirva para que surja “una oposición seria”.

“En la derecha venezolana existen personas honestas que creen en su modelo capitalista y son sinceras en sus creencias. Deben conformar una oposición seria, apegadas a las leyes y participen en los procesos electorales, que organicen sus fuerzas regionales y nacionales. Que le diga al país sus programas, proyectos, ideas y que capten gente que les permita acumular espacios de a través de las elecciones”, reiteró Chávez.

Llamó a la oposición “seria” a desechar de sus filas a quienes siguen creyendo en golpes de Estado, asesinar dirigentes y al Presidente. “Si eso no se da, la oposición va a ser secuestrada por la ultraderecha más fascista. Ojalá que no suceda”.

Tuvo unas palabras para el exsecretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, a quien describió como “un hombre de derecha conservador. Era un factor de equilibrio y sufrió las presiones de ese nido de serpientes y no las soportó”.

Reconoció que su renuncia a la MUD, fue basada en una posición honesta “para no prestarse a las intenciones de los fascistas y seguir asesinando gente y seguir en ese golpe continuado”, añadió, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend