Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Asesinato de David Vallenilla generó fuertes discusiones dentro de la FANB

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que la noche de este jueves hubo una fuerte discusión interna en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota. 

Foto: Runrunes

Capriles aseguró que el encuentro fue protagonizado por el general de la Aviación, Arturo Táriba Guillén; el general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fabio Zavarse, y el general del ejército, Carlos Alberto Martínez Stapulionis.

Según el gobernador, Martínez Stapulionis reclamó a los funcionarios sobre el asesinato del joven David Vallenilla durante los enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.

“La orden del Gral Ej. Martínez Stapulionis, jefe Zodi Capital, era no disparar contra jóvenes y quienes protestan. Hicieron caso omiso”, indicó Capriles por Twitter.

El dirigente opositor también aseguró que la mayoría de los funcionarios militares están “hartos de sus violaciones a los derechos humanos”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Niegan que el joven asesinado en la Carlota sea familia de Winston Vallenilla

¿Otra mancha para la FANB? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend