Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Así despidieron al joven David Vallenilla desde la clínica para su sepelio (+Video)

La noche de este jueves, una desgarradora escena se vivió a las afueras de la clínica El Ávila, en Altamira, donde se certificó la muerte del joven David Vallenilla, asesinado por un militar de la Aviación horas antes.

Una multitud se apostó a la salida del centro médico para despedir a Vallenilla. Los presentes entonaron el himno nacional cuando salía el vehículo con el cuerpo del joven.

Captura Video

Familiares, amigos y manifestantes de “la resistencia” portando banderas acudieron a homenajear a Vallenilla, quien perdió la vida tras recibir varios impactos de perdigones a quemarropa.

Vallenilla fue asesinado por un efectivo de la Aviación Militar en las cercanías de la Base Aérea La Carlota, en Caracas, la tarde de este jueves 22 de junio.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MOMENTOS DE ANGUSTIA! Los primeros auxilios que David Vallenilla recibió en vano tras ser asesinado por militar (+Video)

¡QUE LO VEA EL MUNDO! El momento en que militar asesina a David Vallenilla de un disparo a QUEMARROPA

¡Así se despide a los héroes! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend