Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Colectivo 5 de marzo le declara LA GUERRA a Maduro, Rodríguez Torres y Cabello

En la cuenta de la red social Twitter del Colectivo 5 de Marzo han publicado este jueves un duro señalamiento contra Nicolás Maduro, el ministro Miguel Rodríguez Torres y el diputado Diosdado Cabello, donde los tildan de “asesinos” y los acusan de ser los responsables de la muerte de José Miguel Odreman ocurrida en Caracas en un enfrentamiento con el CICPC. También colgaron en su cuenta los últimos videos de Odreman con sus declaraciones responsabilizando al ministro Rodríguez Torres por su vida. Entre los tuits se puede leer amenazas como: “AQUÍ EN #COTIZA TE ESPERAMOS ASESINO MAL NACIDO!!! @RodriguezT_MIJP PARA QUE LE DES LA CARA AL CAMARADA ODREMAN”.

A través de su cuenta en Twitter se lee que responsabilizan al alto Gobierno por las muertes de “Montoya, Otaiza, Serra, Odreman, J. Rodriguez, Tovar, Contreras y Carmelo Chávez”, al tiempo que dan las “gracias a Dios” porque Odreman “dejó bien en claro” quienes serían sus asesinos.

https://twitter.com/MDPJUANMONTOYA/status/519896538714501120

Redacción Maduradas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend