Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CASUALIDAD? Líder de colectivo asesinado responsabilizó a Rodríguez Torres si algo le ocurría (+Video)

El día de hoy el líder de colectivo 5 de marzo José Miguel Odreman, responsabilizó al ministro Miguel Rodríguez Torres por su integridad física, antes de ser asesinado en la plaza Concordia en el Centro de Caracas. “Ya basta que nos sacrifiquen a más camaradas combatientes” aseguró ante las cámaras de NTN24 horas antes de ser asesinado. El hecho se dio en el centro de Caracas en un fuerte enfrentamiento entre colectivos armados y el CICPC, donde cayeron abatidos al menos tres miembros de los colectivos.

¿Es casualidad que Odreman y Serra cayeran en tan cercanas fechas con tan extrañas circunstancias?

odrerman

“Ciudadano ministro de Interior y Justicia, le pasa a José Odreman cualquier cosa, lo asumo y le digo la responsabilidad a usted, porque usted está haciendo estos escenarios. Ya basta que nos sacrifiquen más camaradas combatientes, ya basta, camarada”, fueron las palabras expresadas por Odreman, quien luego fue abatido en un enfrentamiento con el Cicpc en la plaza La Concordia, en el centro de Caracas.

Por su parte Rodríguez Torres y el CICPC negaron que estos enfrentamientos tuvieran relación alguna con el caso Serra. ¿Le creemos?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend