Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Comenzó la “estampida” en UNT: Dos diputados se unieron a las filas de VP

Después de días de escándalo en torno a la “transparencia” del partido Un Nuevo Tiempo, dos diputados que fueron electos en representación de esa tolda política decidieron sumarse a las filas de Voluntad Popular.

Se trata de Luis Stefanelli,diputado a la AN por el circuito 2 de Falcón y Ricardo Aponte, quien fue electo suplente del legislador Juan Manaure por el circuito 4 de la misma entidad.

En rueda de prensa, Stefanelli aseveró que se trata de una decisión exigida por las bases en el estado Falcón.

“Saludos a mis hermanos de VP, partido al cual me sumo a partir de este momento (…) estamos aquí para construir la mejor Venezuela. El camino es difícil, Venezuela va a pasar por momentos duros pero lo que está al final del camino es la construcción de una nueva visión de Estado venezolano”, expresó Stefanell.,  acompañado por Aponte.

El parlamentario abogó por la descentralización y por que el país deje de ser presidencialista, “para que Venezuela sea un país moderno, de libertad, como nos lo merecemos”.

Durante su intervención, Stefanelli expresó palabras de admiración a Leopoldo López.

“Es un líder que se ha convertido en un faro de esperanza (…) capaz de decir ‘yo soy el último en salir de la cárcel’, es un líder que merece respeto”.

Por su parte, el coordinador político nacional de VP, diputado Luis Florido, aseguró que para esa organización la incorporación de Stefanelli y Aponte es un motivo de mucho orgullo y alegría.

“La incorporación a VP de un diputado que ha dado la lucha por la reivindicación del ambiente, tras el desastre petrolero causado por Nicolás Maduro, nos hace sentir felices”, dijo.

Florido resaltó además que el partido no declina sus posiciones. Todos los que piensan que debemos salir pronto de este gobierno son nuestros amigos”, recalcó.

 

Redacción Maduradas.

Más información que le interesará:

¡FUEGO A LA CANDELA! La carta abierta del diputado de UNT culpando a Voluntad Popular de la debacle

¿Seguirá la “desbandada”? No olvide sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend