Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ADMITE CON ORGULLO! Freddy Bernal: “Los CLAP son la tarjeta de racionamiento del siglo XXI”

Sin tapujos, el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, afirmó este miércoles que esta modalidad de distribución de alimentos que inició el gobierno este año “son la tarjeta de racionamiento del siglo XXI”. 

Vía: Noticiero Digital

En una entrevista concedida a Globovisión, agregó que entre el 21 y el 23 de este mes serán entregados los juguetes que fueron decomisados a Kreisel.

“Desde la Sundde están circulando por las carreteras del país los miles y cientos de juguetes que como usted ordenó (Presidente) llegarán entre el 21 y 23 a todas las zonas priorizadas, tendrán sus juguetes donados por la revolución”, dijo.

El pasado 9 de diciembre, la Sundde realizó una inspección la empresa Kreisel, donde decomisó más de 3 millones de juguetes. El presidente Nicolás Maduro ordenó en ese entonces que fuesen distribuidos por los CLAP. 

Bernal lideró la repartición de los juguetes desde el estado Bolívar, que fue escenario la semana pasada de una ola de saqueos. 

Redacción Maduradas.

Lea otras noticias: 

¡HAMPA DESBORDADA! Asesinaron a un escolta para quitarle una bolsa de los CLAP

¡Y decían que no llegaríamos a ser como Cuba! No olvide sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend