Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Director de la CIA revela que EEUU trabaja con México y Colombia por una transición en Venezuela (+Video)

Estados Unidos observa de cerca la crisis venezolana y sigue empeñado en contribuir a la solución de la grave crisis que afecta al país gobernado por Nicolás Maduro.

Foto: Cubaencuentro

En este sentido, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo, comentó que intercambia opiniones con autoridades de México y Colombia para garantizar una transición adecuada en el país.

“Cuando tienes un país con las características geopolíticas y las capacidades económicas de Venezuela, EEUU tiene un profundo interés en garantizar que se mantenga estable y democrático”, expresó este lunes durante una rueda de prensa.

En el lugar, aseveró que hace dos semanas viajó a Bogotá y a Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro con varias personalidades del Gobierno de Juan Manuel Santos y Enrique Peña Nieto en la búsqueda de soluciones para la crisis venezolana.

“Estamos muy esperanzados de que en Venezuela se pueda producir una transición y nuestro trabajo como institución está centrado en entender lo mejor posible la dinámica del país, para que podamos asistir a nuestro Departamento de Estado”, apuntó Pompeo.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡SEPA! Lo que debe hacer para votar “nulo” en la Constituyente (especial para empleados públicos)

¡No olvides dejar tu comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend