El exministro Haiman El Troudi respondió este miércoles a través del Twitter a las citaciones que girara la fiscalía en contra de su esposa y su suegra, vinculadas supuestamente con actos de corrupción con la constructora Odebrecht y a las que calificó como «una callada».
El Troudi rechazó que la fiscal trasladara su «odio político» contra María Baptista Zacarías y Elita Zacarías.
«Siendo este caso inminentemente político, sepa usted que quien se presentará en la Fiscalía soy yo con la conciencia limpia y la frente en alto», expresó.
En otro punto del comunicado, opinó que la fiscal arremetió contra su familia porque no tiene pruebas de irregularidades durante sus gestiones como ministro.
«Daremos la cara en cualquier escenario porque estamos seguros de que la justicia prevalecerá», agregó.
Ante la canallada expreso mis primeras opiniones con la conciencia limpia y la frente en alto. pic.twitter.com/io5Num3Arz
— Haiman El Troudi (@HaimanVZLA) July 12, 2017
Hace unos meses, salió a la luz pública un video de las lujosas vacaciones del diputado en París.
El Troudi habría viajado el pasado 10 de agosto en clase ejecutiva, en el vuelo de Air France 0792 desde la ciudad de Paris-Orly, Francia, hasta Point A Pitre, Isla de Guadalupe. El viaje se lo pagó a sus pequeños hijos, su esposa y dos niñeras.
Los viajeros que compartieron vuelo con El Troudi afirman que el consumo durante las 8 horas de viaje se calculó aproximadamente en 1,000.00 euros entre perfumes, maquillajes exóticos y joyería.
Además, al llegar a Point A Pitre, El Troudi y familia fueron recibidos por una comitiva de una compañía de vuelos charter. Los ayudaron a recoger las maletas y fueron escoltados hasta abordar un jet privado, del cual se desconoce destino.
Redacción Maduradas
Otras noticias: