Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Experto en neurolingüística Andy Salandy analiza el lenguaje corporal de Diosdado: Hay “grandes diferencias en la movilidad” (+Video)

Andy Salandy, experto en neurolingüística, realizó, recientemente, un análisis de la aparición de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como “fe de vida”.

Andy Salandy (@teachersalandy)- Captura

En el audiovisual, se observa a Cabello saludar a la cámara a las afueras del Hospital Militar. Sin embargo, para Salandy, el material no es suficiente para evidenciar el “buen estado de salud” del líder chavista. De hecho, apuntó “grandes diferencias” en su movilidad.

“¿Será que, de los creadores de la doble de Cilia, llega el doble de Diosdado? La neuro oratoria nos indica grandes diferencias en la movilidad característica de Diosdado. Continuaré investigando para ustedes”, manifestó el experto, a través de Instagram.

Vale mencionar que, hace poco, cuando Nicolás Maduro compartió una llamada en vivo con Cabello, muchos notaron la diferencia evidente entre su forma de hablar con su voz en el intercambio telefónico. Algunos aseveraron que quien hablaba no era el también primer vicepresidente del PSUV, sino un doble.

A tales aseveraciones, el mismo Maduro respondió y criticó a quienes cuestionaban la veracidad de la llamada. Por su parte, Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, añadió que el covid-19 habría ocasionado problemas en las cuerdas vocales de Cabello.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Maduro confirma este #9Ago 844 casos y 8 fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas

Top