Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE INTERESA! Lo que estaría detrás del reciente nombramiento de Néstor Reverol, según Ibéyise Pacheco

Ante el reciente ascenso del ministro de Interior y Justicia del régimen, Néstor Reverol, a general en jefe, las lecturas sobre los motivos de esta decisión no se han hecho esperar. Para la periodista Ibéyise Pacheco Nicolás Maduro buscaría “comprometer” al funcionario.

Ibeyise Pacheco (@ibeyisepacheco)- EFE

La comunicadora, de hecho, aseveró que los cubanos estarían manejando la hipótesis de que Reverol habría sido “tocado” por Estados Unidos. El ascenso sería, entonces, a su juicio, un “gesto” para convertirlo en general en jefe.

“Piensan que es una manera de comprometerlo y de hablarle a otros miembros de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) que estarían descontentos“, dijo Pacheco en un artículo publicado en Diario Las Américas.

Así mismo, señaló que, de hecho, Maduro necesita de Reverol, ya que no tienen a ningún otro funcionario en el radar para sustituirlo. Apuntó que el mayor general Fabio Zavarse Pabón, quien ocupa, desde 2019, el puesto de comandante de la GNB, no aparecería en el escenario ante su falta de “liderazgo”.

Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas

De interés:

¡ATENCIÓN! Maduro confirma este #9Ago 844 casos y 8 fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas

Top