Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! GANA se adelanta a la MUD y acusa a Zapatero, Samper, Torrijos y Fernández ante la CIDH

La Gran Alianza Nacional (GANA) acusó este martes a los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Ernesto Samper, Leonel Fernández y Martín Torrijos de ser cómplices en el empeoramiento de la crisis en Venezuela. 

Foto: AP

Según La Patilla, la organización llevó un documento preparado por un grupo de juristas a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en el cual se solicita “determinar las responsabilidades indirectas por tolerancia, omisión, aquiescencia, colaboración, que corresponden a los ex presidentes mencionados, quienes, con sus comportamientos, han contribuido al agravamiento de los sufrimientos del pueblo venezolano y a la violación sistemática de sus derechos y libertades”.

“El comportamiento de los expresidentes Zapatero, Samper, Fernández y Torrijos ha sido consistente con la defensa abierta de los victimarios en Venezuela –el gobierno de Nicolás Maduro y sus cómplices– acusados de violaciones sistemáticas de derechos humanos, narcotráfico, terrorismo y asesinatos, para afirmarse en la dictadura”, expone el documento.

Redacción Maduradas, con información de La Patilla 

También le puede interesar:

¡SEPA! Chúo Torrealba rinde cuentas y revela razones del fracaso del diálogo (él no se incluye)

¡PILAS CON ESTO! Santos quiere ser el nuevo mediador del diálogo y salvar a Maduro de la Carta Democrática

¿Qué harán ahora los expresidentes? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend