Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Ismael García cumplió su palabra: en EEUU consignó pruebas contra Diosdado por corrupción y narcotráfico (+lo llamó “narcochoro”)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García cosignó una serie de pruebas para contribuir con una investigación en contra de Diosdado Cabello por delitos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico que se hace desde el Departamento de Justicia del sur de la Florida, en Estados Unidos.

Composicion Maduradas. Fotos: La FM / Twitter.

“Presentamos ante el Departamento de Justicia del sur de la Florida nuevas y fehacientes pruebas. Le decimos al país que vamos en el camino correcto”, destacó García al precisar que un grupo de personas que viven en el exterior también son investigados.

A través de su cuenta en Twitter el parlamentario escribió: “En Venezuela no hay comida, medicinas y lo que se consigue es incomprable porque los que manejan esta narcodictadura se robaron más de 350.000 millones de dólares. Diosdado Cabello es uno de ellos, ya entregué las pruebas, narcochoro”.

Además, advirtió que también “les llegó su hora” a quienes viven en el exterior “disfrutando de grandes propiedades que pertenecen a Cabello”  y aseguró que en Estados Unidos, donde se adelanta la investigación, sí funciona la administración de justicia y “van a pagar más temprano que tarde”.

Foto: Twitter.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SACUDIENDO LA MEMORIA! Terremotos en Venezuela: Las tragedias que recordaron los ciudadanos tras el fuerte temblor del #21Ago

Deje sus comentarios.

Top