Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! La grave denuncia de este diputado opositor: El oro del BCV lo sacan en camionetas 4Runner sin placas

Ángel Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció la extracción de oro del Banco Central de Venezuela (BCV) de manera irregular por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Efecto Cocuyo

Aseguró que el metal es sacado de la entidad bancaria en camionetas 4Runner blindadas sin placas y conducidas por personal que no es el de seguridad del banco. Además, por presentarse durante la noche, no estaban activos los controles administrativos, ni el Seniat.

Aparentemente, la actividad se dio los días 20, 21 y 22 de febrero en horas de la noche y fueron retiradas no menos de 8 toneladas de oro con destino desconocido.

De acuerdo con la información suministrada por Alvarado, la extracción se estaría realizando como consecuencia de la negativa del Banco de Inglaterra de “repatriar” 14 toneladas de oro a Venezuela.

“Empezó (entonces) una maniobra para extraer el oro que está en la bóvedas para llevarlo a Emiratos Árabes Unidos. Es allí cuando nosotros hacemos la denuncia de que se pretendía hacer esa maniobra. Había aterrizado un avión hace 15 días con rumbo a Emiratos Árabes Unidos y el senador Rubio amenaza a Noor Capital, en Abu Dabide, con que podría ser sancionada si se hacía esta operación”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡NO LE GUSTARÁ A NICO! Marco Rubio dice que 16% de los militares apostados en la frontera se han desmarcado del régimen de Maduro

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend