Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Le cantan a Maduro todo lo que se ha dejado de producir en “revolución” (+ Video)

En plena transmisión y tras anunciar las nuevas medidas económicas, el presidente Nicolás Maduro tuvo que escuchar sin interrupción alguna las palabras del diputado Hiram Gaviria, quien le explicó todo lo que se ha dejado de producir en el periodo de revolución. “El estado Zulia, al igual que ocho estados del país está sufriendo las vicisitudes de las adversidades climatológicas (…) tenemos una caída en la producción nacional de alimentos y materias primas. Estas dificultades en el sector agrícola se deben a políticas equivocadas que afectaron la propiedad y la seguridad de bienes de los productores del campo”.

“El área económica del país requiere ajustes en materia cambiaria, a la restitución de la unidad del tesoro, también que podamos que podamos tener una liquidez menor que presione menos la inflación y esto se hace con diálogo y entendimiento (…) Venezuela requiere cambios profundos en el área económica y será posible sí le brindamos a los venezolanos un clima de paz y entendimiento”.

Con información del portal La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top