Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESUCITÓ! María Bolivar pide reunirse con Maduro para dar “soluciones para la crisis”

María Bolívar, excandidata presidencial, ve con preocupación como la calidad de vida de los venezolanos se ha ido deteriorando por diversos factores políticos-sociales, y que para solventarlos correctamente se debe pasar no solo por el diseño de planes, sino por su ejecución. “La Venezuela de hoy en nada se parece a la de hace tres años por ejemplo, y lo sabemos quienes vivimos todos los días el alza de alimentos y otros productos, así como el problema del servicio eléctrico y transporte público, e inseguridad por mencionar algunos”.

 Maria-Bolivar

La dirigente política ha manifestado su intención de reunirse con el presidente Nicolás Maduro para entregarle algunas propuestas en pro de solventar los principales problemas de la nación.

Quisiera reunirme con el presidente Maduro, porque no solo debemos ser críticos, sino ofrecer soluciones (…) He recogido las inquietudes y problemas de los más pobres del Zulia y otros estados, y también sus deseos de que les sean resueltos; yo tengo conmigo cada una de esas propuestas y la esperanza que podamos resolver juntos esta crisis”, añadió.

Bolívar asegura que el diálogo con respeto suma soluciones y más en momentos donde se acentúa la división. “Estamos llamados a contribuir con Venezuela, la democracia y nuestros jóvenes, sin hacer a un lado nuestros ideales”.

“Yo particularmente ando tocando puertas de cada hogar para llevar un mensaje conciliador, pero no se le puede hablar y hablar al pueblo cuando en sus hogares hay hambre y necesidad. Los venezolanos piden resolución de sus problemas”.

Con información del portal Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend