Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Rodríguez Torres afirma que un alto porcentaje de la FANB no apoya la Constituyente

El ex ministro chavista Miguel Rodríguez Torres aseguró que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente es rechazada por “un alto porcentaje de la Fuerza Armada Nacional bolivariana”.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Rodríguez Torres hizo un llamado al alto mando militar para que obligue a Nicolás Maduro de defender la Constitución Nacional de 1999.

El ex ministro chavista instó a Maduro a esforzarse y ser valiente:  “Reconoce el error, asume la necesidad de suspender esa propuesta y retomar el hilo constitucional… los líderes valientes deben tomar decisiones arriesgadas”, considerando que desde su opinión la ANC no dará soluciones a la crisis por la que atraviesa Venezuela en la actualidad, además de “acabar con el legado de Chávez que tanto hemos defendido”.

También advirtió que “la fractura y el malestar sigue ahí… puedes cambiar los mandos, pero no has cambiado la realidad”,

“La Constituyente es una imposición, no es una decisión soberana (…) esa Constituyente es ilégitima, porque no tiene el respaldo del Poder popular”, dijo en una entrevista a Televén.

Rodríguez Torres cree que esta propuesta no soluciona los problemas de los venezolanos. Por el contrario, “nos mete en el camino de la violencia”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MITÓMANO! Maduro denunció supuesto plan para sabotear elecciones de la Constituyente(+Video)

¿Cree en Rodríguez Torres? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend