Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Rodríguez Torres presentará este #27Jun pruebas de vínculos del régimen con narcotráfico

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia, presentará pruebas en contra de un documento difundido por medios del Estado, que lo vincula con una agencia de EE.UU.

Rodríguez Torres asistirá a la Fiscalía General de la República este martes 27 de junio para presentar las supuestas pruebas. Posteriormente, ofrecerá una rueda de prensa para hablar sobre el tema.

Crédito: Reuters

El presidente Nicolás Maduro habría ordenado la designación de un fiscal militar para montar una “olla podrida” contra el exministro Rodríguez Torres, aseguró el propio militar retirado mediante una nota de prensa.

La decisión del mandatario nacional contra Rodríguez Torres sería porque el exministro prepara la presentación de pruebas delicadas sobre los vínculos del Gobierno con el narcotráfico, así como pruebas contundentes de casos de corrupción.

Redacción Maduradas/ Con información de Efecto Cocuyo.

Lea también:

¡ENTÉRESE! Rodríguez Torres se burla de documento “chimbo” que lo vincula con la CIA: “Es risible, da pena”

¡Pendientes de lo que pueda decir Rodríguez Torres! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend