Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Saleh pide a Santos contar la verdad: “Sea caballero y diga que le sirvió a la dictadura y ocultó crímenes en la frontera” (+Video)

El expreso político Lorent Saleh reveló que el Gobierno de Juan Manuel Santos colaboró con la dictadura en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Juventud Rebelde / CNN.

Durante una entrevista ofrecida al programa Conclusiones, transmitido por CNN en español, Saleh manifestó: “El gobierno de Juan Manuel Santos le sirvió a la dictadura en Venezuela”.

Aseguró que su detención en Colombia “fue una decisión de Santos” porque supuestamente se lo hicieron saber los funcionarios que lo capturaron.

Le diría a Santos “que sea honesto, que sea caballero y que le diga al mundo la verdad. Todo lo que él ocultó, todo lo que apoyó de la dictadura en Venezuela. Santos tiene un nobel de la paz, pero también tiene un gran peso sobre sus espaldas”.

“En Colombia y Venezuela se estaban ocultado las víctimas de la guerrilla en medio de ese proceso de paz”, indicó al referirse a los avances de negociación entre el Gobierno colombiano y la guerrilla durante la gestión de Santos.

Destacó que su entrega fue en medio de una sociedad entre Santos y el presidente Nicolás Maduro para mantener calmada a la guerrilla, “ocultó crímenes que sucedieron en la frontera colombovenezolana”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TERRIBLE! El perturbador relato de una venezolana en Colombia: “Tenía que masturbarme durante 8 horas frente a una cámara”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend