Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Una de las víctimas de la jueza Luz Mariela Santafé la deja al descubierto: Juzgó a más de 600 personas entre enero y julio de 2017 (+Video)

Luego de las declaraciones de la jueza militar Luz Mariela Santafé Acevedo, quien el pasado martes pidió perdón a Venezuela por sus acciones, varias de sus víctimas se pronunciaron en su contra y revelaron los daños que causó al firmar privativas de libertad contra manifestantes.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / Alberto Rodríguez

Eliécer Jiménez, abogado, penalista y defensor de los derechos humanos, en entrevista para EVTV Miami, confesó que la exjuez solo desde enero a julio de 2017 juzgó a más de 600 personas en Carabobo.

“En ese tribunal fueron presentados decenas de estudiantes que fueron detenidos en manifestaciones. Personas que eran transeúntes, amas de casa, adolescentes que venían de clases”, relató Jiménez, quien defendió a gran parte de estos presos políticos y hoy se encuentra asilado en Bélgica.

Recordó que Santafé sonreía cada vez que firmaba las privativas de libertad contra la decena de estudiantes que manifestaron en contra del régimen de Nicolás Maduro

“Por eso es que cuando la escucho a ella hablar ayer, pedir perdón, primero me parece de una manera absolutamente inmoral y además evidencia una falsedad absoluta. Esta señora realizaba las audiencias con el teléfono en la mano y por teléfono le decían lo que tenía qué hacer. Gozaba con las directrices que le daban por teléfono”, expresó.

Comentó que la única forma de que sea perdonada por los venezolanos es que la exjuez militar se enfrente a la justicia y sea juzgado por las violaciones contra los derechos humanos, de los que fue cómplice.

“Uno de los caminos del perdón es la justicia. Si esta señora de verdad pretende redimir todo el daño que hizo debe someterse a la justicia (…) es muy fácil pedir perdón cuando no se le ha visto la cara a la víctima”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DIO EN EL CLAVO! La reflexión de esta venezolana sobre el caso de la jueza militar: En Venezuela el “arrepentimiento” parece ser un buen negocio

¡Deje su comentario!

Top