Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Vecinos confirman que mujer que lanzaron del piso 11 sí era muy cercana a Jorge Rodríguez (aunque lo nieguen)

En un audio publicado este lunes por Caraota Digital, habitantes de El Valle confirman que Sheila Silva Jiménez  -quien tenía 38 años de edad y fue lanzada por su pareja desde el piso 11 de un edificio situado en ese sector- sí era bastante cercana al entorno del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Créditos: Cultura Colectiva / Referencial

“Tuvieron una discusión en público el sábado en la tarde, en la noche también discutieron (…) tan pronto ocurrió el hecho, él se fue corriendo (…) ella era mucho con Jorge Rodríguez”, contó una vecina.

Otro residente de la zona, insistió que el suceso se produjo después de una fuerte discusión entre la pareja: “Ella trabajaba con el gobierno”, aseguró.

Es importante mencionar que tras el escándalo de este asesinato por tener relación con el gobierno, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, desmintió que la víctima fuera asistente de Rodríguez.

No obstante, el reconocido periodista de la fuente de sucesos, Javier Mayorca, y conocidos de la hoy fallecida, afirman que Silva trabajaba para el Estado y vivía en el urbanismo Hugo Chávez, en El Valle.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Puedes leer también:

¡GRAVÍSIMO! Borges denunció que más de 1.600.000 de electores habrían ejercido voto múltiple el #15Oct

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend