Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! Washington DC sería el destino final de Luisa Ortega: La recibe la administración de Trump

El destino final de la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, sería llegar a Washington DC (Estados Unidos) para conversar con la administración del presidente de ese país Donald Trump.

De acuerdo al periodista Casto Ocando, Ortega Díaz se reuniría en los próximos días con funcionarios del gobierno de Trump pues está “en comunicación estrecha con alto gobierno de Washington”. “Prevista reunión muy importante esta semana”, indicó el comunicador a través de su cuenta en Twitter.

Se cree que Ortega Díaz podría recibir beneficios de protección de parte del Gobierno de Donald Trump a cambio de dar información referente a las mafias de corrupción en Venezuela e incluso sobre el cartel de los Soles, del cual se cree tiene amplio conocimiento.

“Un importante factotum del gobierno de Nicolás Maduro negocia Plan B con los gringos a cambio de protección. Negociaciones en curso”, agregó Ocando.

Ortega Díaz llegó a Bogotá (Colombia), en días pasados, huyendo de la persecución de la que han sido víctimas ella y su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer, por el régimen de Nicolás Maduro.

Es importante recordar que Ortega Díaz siempre fue fiel al chavismo y al gobierno del expresidente Hugo Chávez, y que este año se rebeló en contra del presidente Maduro al no estar de acuerdo con la realización de una Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Luisa Ortega iría a los EEUU con protección del Gobierno y la CIA (Y tiene mucho que cantar)

¡CANDELA! Movimientos de las FARC y del Cartel de los Soles entre secretos que guarda Luisa Ortega Díaz

¡LO ÚLTIMO! Afirman que Fiscal no salió por Paraguaná sino por Puerto La Cruz (y en yate privado)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend