Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! El tapón de boca que le dio un periodista a Delcy Eloína tras salir en defensa de Jorge Rodríguez

El periodista venezolano Alberto Rodríguez, se las cantó a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, cuando ésta quiso ofenderlo al decir que “siembra el odio entre los venezolanos”.

Composición Maduradas
Fotos: Venezuela 1 / Archivo

Alberto se refirió en Twitter al escrache que vivió en México el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y expresó: “¿El descarado e inmoral de Jorge Rodríguez pensó que después de tanto daño iba a estar por allí gozando la buena vida cómo si nada?”

Delcy, picadísima por el comentario le respondió: “Descarado e inmoral eres tú que abusas de tu oficio para sembrar el odio entre los venezolanos. Aprende a ser un ser humano respetable”.

El profesional de la comunicación radicado en EEUU no se quedó con esa y le replicó: “¿Por qué no explicas cómo tu sobrino prefiere estudiar medicina a México que en la UBV? ¿Con qué dólares pagan eso?”.

“Mientras que tu sobrino disfruta de la buena vida, hay miles de estudiantes varados en el mundo que CENCOEX no le ha aprobado ni un centavo“, sentenció el periodista.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPERDIBLE! Estallaron a Jorge Rodríguez en México: “Asesino, maldit*” (+Videos+ el hijo se iba a los puños)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend