Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, POR DIOS! Delcy Rodríguez:”El capitalismo es el responsable de arruinar la humanidad”

La presidenta de la “ilegal” Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodíguez, enfureció tras el exhorto que hiciera el senador estadounidense, Marco Rubio, a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que “protegiera a la gente y restaurara la democracia (en Venezuela) mediante la eliminación de un dictador”.

Foto: AVN

“Usted es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense” escribió Rodríguez en Twitter. También, lanzó duros dardos contra el sistema capitalista que el chavismo dice adversar y dijo que Rubio era cómplice de un sistema creado para “arruinar la humanidad y nuestra América”.

Un sistema que ha ideado costosas marcas que el presidente Nicolás Maduro y la propia excanciller no se resisten a usar.

A Rodríguez se le ha visto en innumerables ocasiones usando lujosas carteras y zapatos de las marcas más emblemáticas del “capitalismo y consumismo” que ella misma denuncia.

Composición Maduradas / Créditos: Louis Vuitton.

Composición Maduradas /Créditos: La Patilla.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ASÍ LO DIJO! Delcy Rodríguez: Marco Rubio desconoce temple de la Fuerza Armada

¡Doble moral! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend