Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY POR FAVOR! Roberto Messuti: “Me siento seguro con el gobierno que tenemos”

El actor, presidente del Movimiento por los Artistas y comisionado del Movimiento por la Paz y la Vida, Roberto Messuti, en entrevista con Shirley afirmó sentirse seguro mientras transita por Caracas, aún sin escoltas. ¿Le creemos?

Messuti agregó: “debemos ser parte de la política porque está en todo y no podemos ser ajenos a ella si queremos ser parte del país”.

Al referirse a la política de seguridad de este Gobierno, el actor venezolano manifestó que “ningún venezolano debería decir que el Gobierno no hace nada contra la inseguridad” porque los índices delictivos han bajado, pero “la solución no es de un día para otro”, mientras indicó que “no puede ser, ni tiene perdón la muerte de un venezolano en manos del hampa”.

Para Messuti, los crímenes son parte de una “descomposición social” y sostuvo que los criminales se forman por falta de valores en la crianza.

Por otro lado, indicó no estar de acuerdo que un canal de televisión vuelva a transmitir una novela de Mónica, “jugando con el dolor ajeno, para lucrarse y no pagarle a nadie”.

En su trabajo por la paz y por la vida, Messuti revela que están “visitando los 79 municipios donde el índice de violencia es mayor, porque la intención es buscar alternativas de oficio para recuperar jóvenes en las comunidades”.

Al hablar de Venezuela, indicó que quieren que todos puedan “salir sin la zozobra de que seamos robados y matados”.

Aseguró que en el país hay “un grave problema de inseguridad y por eso existe el Movimiento por la Paz y por la Vida”. Messuti manifestó que quiere sentirse más seguro en su país, aunque señaló que está seguro porque sabe que “saldrán adelante”.

Roberto Messuti sobre la seguridad

Créditos: Diario El Carabobeño.

Igualmente, Messuti aseveró sentirse seguro del Gobierno que existe y dijo que el camino no es la represión. El actor aseguró que se traslada en moto por la ciudad, sobre su seguridad, el actor aclaró que no tiene escoltas armados, solo lo acompaña una persona que “le maneja la moto”.

No obstante, recomendó no estar a ciertas horas y en determinados lugares solos. “Desde Rómulo Betancourt hay exclusión”, lo que llevó a la descomposición social y a los altos índices de violencia de la actualidad.

Finalmente, invitó a todos los venezolanos a que sean parte de la solución, “no hacemos anda criticando, sino aportamos”.

Con información de: Hoy es Noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend