Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AYÚDANOS, SEÑOR! El video que el pastor evangélico Javier Bertucci no quiere que veas (más raro imposible)

El pastor evangélico Javier Bertucci ha causado gran polémica desde que se postuló como candidato a la presidencia para medirse con el presidente Nicolás Maduro en los comicios que se realizarán el próximo 22 de abril.

Foto: Miguel Hurtado

Solo el hecho de que sea una figura religiosa, que ahora quiere incursionar en política, es controversial, sumando el hecho de que se le vinculó con los ‘Panama Papers’.

Siendo el líder de la organización “El Evangelio Cambia”, Bertucci lo que más profesa es la religión, con lo que él pretende cambiar al país, como lo señaló en un acto cuando le preguntaron cómo cambiaría a Venezuela.

En el acto, Bertucci apuntó a la parte de atrás del escenario y dijo que así cambiaría al país. Acto seguido, apareció una persona disfrazada de Jesús de Nazareth, una de las figuras religiosas más importantes del mundo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ENTÉRESE! Vladimir Villegas comparó El Caracazo con la crisis actual: “Hoy la situación es mucho peor e incomparable”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend