Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Vladimir Villegas comparó El Caracazo con la crisis actual: “Hoy la situación es mucho peor”

El periodista Vladimir Villegas consideró que El Caracazo, ocurrido el 27 de febrero de 1989, no se puede atribuir al chavismo, sino a unas medidas económicas que impactaron de forma negativa en la vida de los venezolanos. Al comparar aquellos días con la actualidad, manifestó que hoy el país está en peores condiciones.

Créditos: Globovisión

En una entrevista concedida al Circuito Éxitos, Villegar recordó que el expresidente Carlos Andrés Pérez llegó al poder con la misión de “salvar” el país, pero se encontró con una realidad difícil que lo obligó a tomar unas medidas que no fueron recibidas en forma positiva por la población.

“Yo no niego que había un elemento de conspiración en marcha, pero el impacto del aumento de la gasolina en ese momento pegaba muchísimo (…) sin embargo la situación de hoy es mucho peor”, dijo.

Villegas afirmó que en aquella época en el país también había desabastecimiento y escasez de productos básicos, pero en menor medida en comparación con la Venezuela actual.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡SÉPALO! Las revelaciones de un periodista sobre un grupo de chavistas enchufadísimos en el poder

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend