Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Catia se alzó contra Maduro: Reportan un fallecido tras protestas, represión y enfrentamientos este #22Ene (+Videos +colectivos)

Habitantes de los Magallanes de Catia, municipio Libertador, Caracas, realizaron protestaron la noche de este martes 22 de enero, para expresar su rechazo contra Nicolás Maduro.

Créditos: @Francojuanky

El dirigente político, Saverio Vivas, calificó las protestas de inédita: “Histórico. Orgullo guerrero. Catia bajando y no es a jugar carrito. Vamos Caracas. Las 22 parroquias juntas son indetenibles”, agregó.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hicieron acto de presencia con tanquetas y comenzaron a reprimir a los manifestantes.

Los vecinos denunciaron además que colectivos armados estuvieron recorriendo varios sectores de Catia amenazando y reprimiendo a quienes protestaban contra Maduro.

Se conoció de manera extraoficial que varios manifestantes fueron heridos de bala y trasladados a hospitales cercanos. Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares informó sobre la muerte de un ciudadano tras recibir el impacto de un proyectil de bala durante las protestas en el sector.

“Hospital Periférico de Catia recibe el primer fallecido por proyectil permutado por arma de fuego producto de las protestas en Catia”, escribió Olivares en Twitter.

En un segundo tuit el parlamentario indicó que la información fue confirmada por las autoridades del centro hospitalario.

Este miércoles 23 de enero, se tiene prevista una gran movilización por parte de la oposición, para atender el llamado de la Asamblea Nacional (AN) y seguir la ruta para el “cese de la usurpación, un Gobierno de transición y elecciones libres”.

Redacción Maduradas

Más noticias: ¡NO SE EQUIVOQUEN! Ramos Allup sale en defensa de Guaidó ante sentencia del TSJ

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend